Depuración del tomo x4, barata y eficaz.
Vislumbrar lo impensable x4, igual que lo anterior.
Depuración de pensamientos x4, dos al cementerio y una a tu mano, muy útil.
Funeral mental x3, más rápido que un moler la mente.
Trampa de archivo x2, todo el mundo juega fetchlands en modern, así que petar 10 por 0 manás renta mucho.
Cangrejo de edro x4, otra vez las fetchlands son la clave, sólo que esta vez tendremos que bajarlas nosotros. A parte es un 0/2, no está mal, ya que no pensábamos atacar.
Jace, perito de la memoria x2, si tenéis escultores, ponedlos sin lugar a dudas, pero a este Jacinto no le hace tanta sombra como al Beleren, un buen petacartas. Dos pa´dentro.
Fantasma de jace x4, creo que no hace falta explicación.
Mago lanzachasquidos x4, una carta útil pero cara, si te has quedado sin vislumbrar lo impensable esto te puede ayudar.
Visiones del más allá x2, si logramos petarle rápidamente la biblioteca al oponente, esta carta puede sernos muy útil.
Gritón mental x4, para defender es buena si vamos algo listos de maná cosa que si depuramos algo con las fetchlands no es tan difícil. Además vuela.
Señor de lo irreal x2, ya que tenemos 8 ilusiones en el mazo, lo bueno sería meterles +1/+1 y antimaleficio, con dos es suficiente.
TIERRAS:
Oboro, palacio en las nubes x2, no entra girada y nos puede convenir. Si vamos bien de maná, pagar una para volverla a meter puede hacernos funcionar a los cangrejos.
Playas de fangoscuro x4, para los primeros turnos es de lo mejor.
Bosque tropical brumoso x4, para los cangrejos no puede faltar.
Catacumbas verdes x4, lo mismo que lo anterior.
Tumba inundada x3, las Shocklands nos pueden venir bien, a parte se buscan con las Fetchlands.
Estanque reproductor x1, llevaremos una fuente de maná verde, ya que es la que mejor podemos buscar y metiendo Reclamo de la naturaleza desde el banquillo, no tendremos problema para pagarlo.
Pantano x1
Isla x2
No hay comentarios:
Publicar un comentario